jueves, 10 de enero de 2013

Harukazu-san ¡A la orden!

¡Buenas a todos!
Soy la nueva colaboradora de este blog.

Reika Harukazu ¡Hajimemashite~! はじめまして~ !(´∀`)ノシ

Hablaré rápidamente de mi:

Mayoría de edad, lista para ir a la cárcel. ゚▽゚)  Obsesionada con los pandas, Rilakkuma y todo lo "moe" "cute" o "gore" (wtf... si no pega esto último nada pero es cierto)
Sigo el Visual kei (ya hablaré de ello :D) Y soy una enamorada de Japón.

Ahora volviendo al tema, me llamó bastante la atención el esfuerzo puesto en el y lo interesante que esta. Por eso decidí poner de mi parte para hacerlo aún mas amplio

Como comentó Meeru Techpara en la entrada anterior me dedicaré a hablar de grupos de música asiáticos y del mundillo del anime y manga

Y si mas adelante me siento capacitada y están de acuerdo con mis ideales os lavaré la cabeza con los pandas
Vale, esto último no haha

Pero si acerca de modas asiáticas muy interesantes que tenemos en occidente y algún que otro tema chulo que me golpee mientras este por aquí.

Sin mas líos,  espero llevarme bien con todos ustedes y que mis entradas resulten entretenidas.

Bye-babys

治和-san


2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida Reika-chan *.*

Estaré esperando tus entradas ;)

Besos~

Anónimo dijo...

Seguro que me gustan *.* animo!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

What they say