miércoles, 27 de febrero de 2013

Reto: Homenaje a tu autor favorito




            おす!! げんき だ よ ?? ^-^



       Hace bastante tiempo que no escribo aquí, y ha sido debido a que he estado bastante ocupada últimamente (exámenes y esas cosas... u.u). Por lo que hoy decido hacer esta pequeña entrada mientras me tomo un descanso, para luego retomar mis estudios.


       Tal y como es de esperar, en año nuevo decidí proponerme a mí misma una batería de retos que iré superando a lo largo del año, y uno de ellos fue leer más libros, ver más anime y leer más manga. ¿Y por qué no me he propuesto cosas como, por ejemplo, estudiar más? Pues, seamos realistas, porque son propósitos que no se llevan a cabo por haberlos formulado en año nuevo, sin embargo, me he dado cuenta de que he visto muy pocos animes y leído pocos libros y mangas, por lo que se, para animarme, me he retado a varias cosas, las cuales podréis leer en mi entrada. 

Pues bien, en esta entrada hablaré sobre libros, cómo no~ y ahora es cuando voy a explicar a qué viene el título:  Uno de los retos es leer 15 libros relacionados con la cultura asiática. No obstante, más tarde se me ocurrió participar en un reto que encontré en la blogosfera (para más detalles, véase esta entrada  -sí, es la misma de antes xD-). El reto en cuestión se llama Homenaje a tu autor favorito, para el cual he escogido a Haruki Murakami (un gran escritor que seguro que te suena).



       Por todo ello, una vez que termine de leer un libro asiático, haré reseñas de ese libro, y publicaré (tanto en Twitter como aquí) algo que os haga saber que he hecho una reseña nueva. Además, también pondré el link de la reseña en el diccionario que corresponda (sea japonés, chino o coreano). 


 Pues esto es todo, criaturitas~ 
Perdonen si la entrada está mal redactada o es muy extensa, pero es que la he escrito en tan solo 20 minutos >.< 


       Muchas gracias por leer mi entrada ¡y no se olviden de comentar! ; ) 




  • Libros a leer






  • Libros ya leídos (los que tengan un link serán los ya reseñados)

-
-
-
-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

What they say